Una lesión catastrófica puede tener consecuencias para toda la vida

Las lesiones catastróficas pueden suceder en cualquier momento y cualquier lugar. Su vida inesperadamente cambia para siempre. Puede enfrentar una lesión cerebral grave, parálisis, la pérdida de una extremidad, quemaduras graves u otras lesiones que cambien su vida. Este tipo de lesiones pueden producirse a raíz de sucesos del día a día en el hogar, el trabajo, actividades deportivas o recreativas, vehículos motorizados y choques de avión, así como errores médicos.

Los costos médicos relacionados con una lesión catastrófica también pueden ser abrumadores. Por ejemplo, necesitará atención, tratamiento y medicamentos, todo lo cual puede comenzar a acumularse incluso si el seguro cubre una porción. Podría tener que recurrir a un terapeuta para tratar el impacto del accidente, así como el dolor y sufrimiento que ha experimentado. Sus ingresos también pueden verse afectados. Probablemente no será capaz de trabajar por varios meses o, dependiendo de la gravedad de la lesión, quizás nunca vuelva a hacerlo.

Es en momentos como estos que necesitará un abogado comprensivo, dedicado y agresivo. Luis P. Guerra, LLC, en Phoenix es el despacho de abogados que le puede ayudar. Tenemos más de 20 años de experiencia en derecho de lesiones personales. Haremos nuestro mejor esfuerzo por representarlo y obtener los resultados que merece.

Existen muchos tipos de lesiones catastróficas

Existe una variedad de lesiones catastróficas. La lista incluye:

  • Lesiones cerebrales traumáticas: Esto puede afectar su memoria, proceso mental, emociones, personalidad y habla.
  • Lesiones de la columna vertebral y parálisis: Quizás tenga que volver a aprender a caminar o quede confinado a una silla de ruedas el resto de su vida si sufre lesiones de
  • paraplejia o cuadriplejia. Podría ser necesario modificar su hogar para adecuarse a los cambios.
  • Pérdida de extremidades: Los accidentes de vehículos motorizados y de otros tipos pueden causar la amputación de extremidades.
  • Quemaduras graves: Estas lesiones pueden causar desfiguración, dolorosos injertos de piel y meses de tratamiento.
  • Lesiones internas graves: Las hemorragias internas pueden poner en riesgo su vida, con lesiones que pueden llevar a rupturas de bazo, hígado o intestinos.

Adicionalmente, representamos a familias en reclamaciones de muerte por negligencia.

Comuníquese con nosotros si ha sufrido una lesión catastrófica

No es fácil vivir con los efectos de una lesión catastrófica. El dolor y sufrimiento que ha experimentado podría extenderse el resto de su vida. Podría sentirse abrumado con los cambios en su vida, así como con los costos que estos implicarán. No debería tener que sufrir esto solo. En Arizona puede confiar en Luis P. Guerra, un experimentado abogado con más de 20 años de experiencia en lesiones personales. Para programar una consulta gratuita, comuníquese con nosotros al 602-381-8400. Hablamos español.