Un accidente de vehículos motorizados puede suceder en un instante y causar daño serio

Un accidente automovilístico puede lastimar o incluso matarlo a usted o a un ser querido. Podría viajar en su motocicleta, bicicleta o en su auto o cualquier otro vehículo motorizado en una carretera o calle de Arizona, o estar cruzando en un paso peatonal cuando, sin previo aviso, su vida cambia para siempre. Otro vehículo golpea el suyo; un conductor vira, cerrándole el camino; o un camión, tren o el metro dan la vuelta o lo golpean, lo que provoca fallecimientos o lesiones graves. La pérdida, el duelo, el dolor, la ira, las preocupaciones y las crecientes facturas médicas son inevitables.

Si esto les sucede a usted, su familia o sus amigos, es momento de buscar asesoría legal de un experimentado abogado de lesiones personales como Luis P. Guerra de Phoenix, que ha ejercido el derecho de lesiones personales por casi un cuarto de siglo. Maduro, dedicado, agresivo y experimentado, él lo representará al máximo de sus capacidades. Se merece a alguien que luche por usted en accidentes de vehículos motorizados, ya sean choques de auto, impactos con un camión, volcaduras, choques de motocicleta, accidentes de bicicleta o peatonales, etc.

Buscaremos el mejor acuerdo, pero nos prepararemos para un juicio

Usted y su familia podrían necesitar recursos financieros o atención médica extensa como resultado de un accidente de vehículo motorizado. Quizás no le sea posible trabajar por un periodo extendido de tiempo o incluso permanentemente y, mientras esto sucede, sus facturas médicas y los gastos de su familia siguen creciendo. Esta tormenta perfecta ha impactado su vida sin que usted tenga ninguna culpa.

Seremos su representante legal y el de su familia, luchando por su caso mientras buscamos la compensación que les ayude a usted y su familia. Aquí en Luis P. Guerra, LLC hemos representado a clientes en todo Arizona y otros estados. Si es posible alcanzar un acuerdo, negociaremos para obtener el mejor resultado. Sin embargo, en todo momento nos prepararemos para llevar su caso al juzgado. Hemos sido puestos a prueba en juicios y hemos conseguido más de $100 millones para nuestros clientes.

Comuníquese con nosotros, un dedicado despacho de abogados de lesiones personales

Dedicados y entregados a nuestros clientes, somos Luis P. Guerra, LLC, en Phoenix. Sabemos que nuestros clientes experimentan tiempos difíciles como resultado de choques y accidentes de vehículos motorizados. El derecho de lesiones personales ha sido nuestro único enfoque por casi un cuarto de siglo. Sabemos cómo alcanzar acuerdos y como ganar juicios en los tribunales. Los representaremos a usted y su familia y buscaremos el mejor resultado. Para programar una consulta gratuita, comuníquese con nosotros al 602-381-8400. Hablamos español.