Las víctimas de accidentes de construcción pueden enfrentar meses de recuperación y terapia

El trabajo de construcción puede ser extenuante y peligroso. Los largos horarios son cansados y abundan riesgos a causa de las condiciones difíciles, las temperaturas extremas y las elevadas alturas. Miles de trabajadores de la construcción se lesionan todos los años al construir rascacielos, departamentos, hogares y edificios comerciales. Algunos incluso fallecen. Pueden caer de azoteas, escaleras y andamios o a través de aberturas, ser golpeados por objetos, electrocutados o golpeados o aplastados por equipo. Las lesiones que se sufren en accidentes de construcción pueden incluir lesiones cerebrales, lesiones de cuadriplejia y lesiones de paraplejia; huesos rotos como fracturas de muñeca, brazo, tobillo y cadera; e incluso la muerte.

Hay muchas razones por las que suceden estos accidentes. Podría tratarse equipo defectuoso, seguridad insuficiente, falta de capacitación o negligencia de parte de la compañía de construcción. Si usted es uno de los muchos trabajadores de la construcción que se lesionan gravemente en el trabajo, necesita un abogado experimentado y asertivo que conozca el derecho de lesiones personales. En Luis P. Guerra, LLC, en Phoenix, tenemos la experiencia que necesita. Sabemos que quizás esté batallando con facturas y costos médicos y ajustándose a no poder trabajar. Nuestro equipo hará su mejor esfuerzo por apoyarlos a usted y su familia durante este difícil momento.

Las reclamaciones de terceros pueden ser otra opción si está lesionado

Si es un empleado de una empresa en Arizona y se lesionó en el trabajo, podría calificar para recibir beneficios de indemnización laboral. Sin embargo, estos beneficios no cubren todas sus necesidades financieras. Podemos ayudarle a considerar otras alternativas legales, lo que incluye reclamaciones como tercero. Muchas personas no se dan cuenta de que además de la indemnización laboral, podemos entablar acciones legales civiles en contra de otros por sus lesiones. Podemos investigar y proporcionar una evaluación exhaustiva sobre si una reclamación civil podría ser una opción. Nuestro despacho hará todo por ayudarle.

Lo escucharemos y lucharemos tenazmente por los daños que merece

Sus lesiones graves o un fallecimiento en un accidente de construcción les han traído dificultades a usted y su familia. Tanto recuperar su salud como recuperar su capacidad de ganar dinero podrían tomar mucho tiempo. Mientras tanto, necesita a alguien que lo escuche, lo comprenda y procese agresivamente su caso legal. Luis P. Guerra tiene casi un cuarto de siglo de experiencia en el derecho de lesiones personales. Para programar una consulta gratuita, comuníquese con nosotros al 602-381-8400. Hablamos español.